Titular de SSPM también porta cámara portátil

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, también porta cámara portátil, tal como los policías estatales.

Dijo que este equipo representa un respaldo para los policías, pues la población llega a molestarse cuando son detenidos por policías, acusándolos de algunas faltas, que en ocasiones son “exageraciones” de la población.

“Van a proporcionarnos un poco más de seguridad porque en muchas ocasiones las personas que cometen alguna falta se molestan cuando son interferidas por la autoridad y tienden a exagerar cosas que no suceden y en muchas ocasiones los policías o el personal se siente rebasado en esa actitud”, dijo.

Hasta el momento no se contempla proporcionar esta videocámara a los agentes de la corporación municipal, solo al titular y a otros directores.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 18 mayo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Titular de SSPM también porta cámara portátil

  1. hghghghghghghg Responder

    19 mayo, 2018 en 6:45 AM

    El único detalle es que los policías, no desactiven las cámaras deliberadamente, en el momento de abordar a las personas, ya que desde ese instante caen en violaciones a las garantías individuales y los derechos humanos de los ciudadanos de bien, en muchas ocasiones aun estando sobrios y no se diga cuando las personas ingirieron bebidas alcohólicas, que eso no es ninguna falta ni delito, empieza la provocación, para obligar al ciudadano a caer como victimas en la exacción y hasta la extorsión, por parte de los malos policías que son la mayoría, sopena de ser detenido y llevado a los separos, obligándolos literalmente a entregarles dinero o algún objeto de valor. Ese es su modus operandi. Lo peor es que hay funcionarios que los defienden después de cometer semejantes fechorías y hasta los premian con reconocimientos. Ah! y ya de paso, donde andan los drones y donde están la gran cantidad de videocámaras que disque funcionan en la ciudad, que no detectan o inhiben los delitos que siguen cometiendose hasta en pleno centro de la ciudad o enfrente o a un costado de sus propias instalaciones, estarán dormidos los de C-4 o ya se relajaron? Recuerden que las videocámaras no funcionan por si solas, requieren de la acción rápida y precisa de los buenos policías que son pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*