Entra Rafael López al relevo de Chuy López por la alcaldía de Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Dirigentes de los partidos integrantes de la coalición Por Sinaloa al Frente decidieron que Rafael López sea el relevo de Chuy López por la presidencia municipal de Guasave.
El anuncio lo hizo Héctor Melesio Cuén quien aseguró que seguirán muy fuertes en la lucha por la alcaldía toda vez que el candidato tiene presencia social, universitaria y en el ámbito deportivo.
Aseguró que el PAS y en general la coalición no han detenido el proselitismo por lo que en breve procesarán la sustitución formal ante los órganos electorales.
Acompañado por Audomar Ahumada, Sebastián Zamudio y Mario Imaz, líderes estatales del PRD, PAN y MC, respectivamente, aclaró que el resto de la planilla se mantendrá sin modificación y en la fórmula seguirá también Carlos Leyva compitiendo por la diputación local del distrito 08.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 18 mayo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Entra Rafael López al relevo de Chuy López por la alcaldía de Guasave

  1. José de Jesús Castro Castro Responder

    18 mayo, 2018 en 12:09 PM

    Buenas tardes felicidades por esta nueva aventura y experiencia y con mucho cuidado q Dios te ayude y te proteja en todos estos momentos un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*