Clarvi se hace merecedora al galardón a la Mercadotecnia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Por contar con todos los requisitos de calidad, empresa generadora de empleos y mostrar el fomento a la innovación, Clarvi se hace merecedora al galardón a la Mercadotecnia que entrega Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, A. C.

Clarvi es una empresa tratadora de agua de la localidad y que se encuentra certificada en varias categorías como empresa responsable y cuidado del medio ambiente, así lo dio a conocer José Manuel Moreno Cota, socio de ejecutivos de ventas.

Por su parte, el gerente general de la empresa Clarvi precisó que el éxito de esta empresa se debe a la calidad de sus empleados y a la constante capacitación que se tiene de la planta laboral y adecuaciones a los tiempos modernos, dijo que este galardón los compromete a seguir adelante.

La entrega será el viernes 25 de mayo, en el marco de la semana de la mercadotecnia 2018 Los Mochis realizada por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 16 mayo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*