A un año del fallecimiento del bombero José Miguel Sauceda Carvajal es recordado por sus compañeros .

Escrito por

Guasave, Sin.- Este Martes se cumple un año del trágico accidente donde perdiera la vida el ‘cuatiatito’ como le apodaban sus compañeros de trabajo, quien apenas tenia 19 años de edad .

En el memorial de Sauceda Carvajal los elementos de rescate acudieron al Boulevard central lugar donde José Miguel vivió sus últimos minutos.

Allí el comandante operativo, Jorge Morales Acosta dijo que recordar este trágico episodio es muy doloroso para todos los que conforman el cuerpo heroico de bomberos, sin embargo enfatizó que lo recuerdan como si estuviese vivo ya que siempre tuvo la vocación de servir a la ciudadanía.

Acosta Morales señaló que después de la 1 de la tarde visitaran la capilla donde descansan los restos de José Miguel Sauceda y por la tarde realizarán una misa en la parroquia de la Iglesia de Guadalupe.

Por su parte Rosario Sauceda, padre del bombero caído indicó que siempre estará orgulloso de su hijo por la valentía y dedicación con la que realizaba su trabajo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 16 mayo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*