“Soy una mujer que sabe cumplir”: María León Rubio

Escrito por

Sinaloa, Sin.- En su segundo día de campaña la candidata a presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, por la coalición “Todos por México” de los partidos PRI, PVEM Y Nueva Alianza, acompañada de la candidata a diputada local por el 6to distrito, Ana Cecilia Moreno, visitan las comunidades de Sarabia, La Cacachila, Zapote, Aceituna, Porohui, Las Lajas, Borahue, Bacurato y Bacubirito.
Durante su recorrido María León se hizo acompañar de grandes líderes de las comunidades quienes afirmaron el apoyo a la fórmula priísta en el municipio, aseguró que así como lucha por sus hijos, lo hará por el municipio de Sinaloa.
En Bacurato se reunió con familia del sector pesquero, ahí comentó que buscará mejores apoyos para el sector de la mano de su compañera de fórmula Ana Cecilia Moreno Romero.
“Soy una mujer de palabra y de resultados los hechos están a la vista de todos, he sido un funcionario trasparente, que rinde cuentas claras a la sociedad, siempre lo he dicho cuando tienes amor por tu gente y por tu familia muchas cosas son posibles, quiero ser presidenta municipal para seguir llevando al municipio de Sinaloa por más progreso” Indicó María León.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 15 mayo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*