Salvador Alvarado conmemora el LXI aniversario luctuoso de Pedro Infante

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Con el depósito de ofrendas florales en los tres espacios dedicados al ídolo de Guamúchil, las dos plazas y el Museo Rregional Pedro Infante Cruz, las autoridades municipales de Salvador Alvarado conmemoraron el XLI aniversario de su muerte.

El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera expresó que Pedro Infante es inmortal, ya que su vida y obra ha trascendido a través de generaciones y no hay mexicano que no lo conozca; destacó que es un orgullo que el municipio forme parte de la historia del hijo pródigo de Guamúchil.

Antonio Valenzuela detalló que durante todo el fin de semana se llevaron a cabo distintos eventos culturales en conmemoración al ídolo de Guamúchil, destacó que este sábado hubo exposición de pintura en el museo regional, además de la reproducción de las películas del artista y la presentación de cien fotografías que no eran conocidas; y este domingo, además de la colocación de las ofrendas florales, llevaron a cabo una conferencia, y para cerrar una presentación de los niños cantores de Bamboa en la explanada de la plazuela municipal.

Ponderó que Pedro Infante le ha dado identidad al municipio, ya que a pesar de haber nacido en Mazatlán adoptó la tierra guamuchilense y la hizo propia, acto por el cual en todo el país al mencionar el nombre del artista también nombran al municipio.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 15 abril, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*