Reo del penal de aguaruto aprovecha su hospitalización para fugarse

Escrito por

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que el sábado 14 de marzo del 2018 un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto de la ciudad de Culiacán se dio a la fuga.

El ahora prófugo es Juan Carlos Arenas Nájera, quien estaba hospitalizado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad desde el pasado 3 de marzo por una Hemofilia de rodilla y muslo izquierdo.

El custodio que se encontraba resguardando al reo en el nosocomio informó que a partir de las 17:00 horas del día de hoy se percató de que Juan Carlos Arenas Nájera no se estaba en su cama, por lo que dio aviso al personal del hospital. El custodio se encuentra sujeto a investigación para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la jefa de enfermeras del hospital mencionado, a las 14:40 horas aproximadamente el reo aún se encontraba en su cama. Cabe señalar que en las cámaras de vigilancia no se observa la salida del prófugo y se presume que su fuga se llevó a cabo presuntamente con la ayuda de su esposa.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para su localización. Cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero favor de dar aviso al número de emergencia 9-1-1.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 15 abril, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*