Pese a veda electoral, seguirán pagando apoyos pendientes a productores

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles Luque, manifestó sentirse satisfecho por los avances que tiene en el pago de apoyos pendientes, en especial en el tema del trigo y maíz del ciclo 2015-2016, los cuales, dijo, ya están pagados en un 95 por ciento, y estima que pudieran culminar todo para el mes de marzo o más tardar en abril.

Robles Luque comentó que la veda electoral no será un factor que impida que los productores puedan accesar a los apoyos que tienen pendientes por parte del Gobierno Federal, pues los pagos seguirán fluyendo de manera recurrente.

El delegado de Sagarpa comentó que en el tema del maíz 2016-2017 se requiere un monto aproximado de mil 200 millones de pesos y que ya tienen un avance del 20 por ciento, pues ya se mandó a pago alrededor de 250 millones de pesos, de los cuales 180 millones ya cayeron a las cuentas de los productores.

Patricio Robles confía en que este ciclo se pague con más prontitud, pero todo dependerá de la rapidez con que las bodegas entreguen los expedientes, pues se está mandado los paquetes al día a la Ciudad de México.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 marzo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*