‘No voy renunciar a mi partido, a mi ideología y a mis valores’: Liliana Cárdenas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agradezco mucho que me hayan tomado en cuenta por parte de Nueva Alianza, de quienes tuve un excelente trato, pero el tema de renunciar a mi partido con la ideología que tengo, mis principios y mis valores no me fue posible aceptar, expresó Liliana Cárdenas Valenzuela.

“El único tema en el que no coincidimos fue el de renunciar a mi partido y afiliarme a otro, aun cuando vamos en coalición”, precisó.

En entrevista para Guardianes de la Noche, la exalcaldesa de Salvador Alvarado mencionó que todas las encuestas que se tienen en el distrito estaban a su favor.

“En ese sentido estábamos seguros de lo que habíamos construido durante mucho tiempo; sumamos muchas simpatías, personas, familias que creen en Liliana Cárdenas; y a través de este espacio quiero agradecer todo ese apoyo, y decirles que vamos a continuar”, enfatizó.

Cárdenas Valenzuela subrayó que este año y esta ocasión no pudo concretar la candidatura, pero buscará las condiciones en el próximo proceso; y a donde vaya estará sirviendo a los sinaloenses.

“Yo respeto las decisiones que cada quien toma; pero en mi persona, los valores y los principios están primero”, concluyó.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 marzo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para ‘No voy renunciar a mi partido, a mi ideología y a mis valores’: Liliana Cárdenas

  1. Jorge Miguel Ramírez Pérez Responder

    13 marzo, 2018 en 9:58 AM

    Pocas personas ponen en el orden debido sus prioridades. Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*