Feria de Financiamiento Puro Sinaloa llega este viernes a Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El próximo viernes 16 de marzo llegará a Los Mochis la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa, la cual ofrecerá apoyos de financiamiento a quienes integran las micro, pequeña y mediana empresas, informó Javier Lizárraga Mercado en entrevista para Guardianes de la Noche.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado dio a conocer que el Salón Milenio será la sede donde se desarrollará esta feria, de 9:00 a 15:00 horas; e hizo un llamado a todas los ahomenses que ocupen un financiamiento a acercarse a pedir información.

“Ya arrancó el programa de financiamiento para el 2018; cerramos el 2017 con 135 millones de pesos, y se rompió un récord importante en Sinaloa con créditos que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos en distintas vías”, dijo.

Lizárraga Mercado añadió que el año pasado cerraron con 281 millones de pesos.

“Se logró con Compite Sinaloa, a través de Nacional Financiera, colocar cerca de 200 millones; y 81 millones a través de la red Fosin”, precisó.

Agregó que este año el Gobernador Quirino Ordaz, en el Día Internacional de la Mujer, apoyó para poder bajar las tasas en el tema de la Red Fosin de los créditos que van de 5 mil a 300 mil pesos.

“Las tasas bajaron del 12 por ciento al 9 por ciento para mujeres empresarias, autoempleo; y 10 por ciento para hombres”, aseguró.

El secretario de Sedeco indicó que este evento se pondrá al alcance de todos los ahomenses donde se darán a conocer los programas que maneja la Secretaría de Economía tanto en materia de financiamiento como en desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

“Estamos arrancando con 30 millones de pesos de Red Fosin que otorgó el Gobernador para este apoyo, la cual se pudo potencializar con Nacional Financiera a 300 millones de pesos; por lo que se tiene una bolsa de arranque de 330 millones de pesos para el 2018”, finalizó.

Escrito por en 12 marzo, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*