*

Muere vecino de Sonora en accidente por la México 15

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un hombre falleció la tarde de este lunes tras volcarse en la unidad que conducía y golpearse la cabeza principalmente.

La víctima fue identificada como José Luis Palma Caraveo, con domicilio en El Campito, Agiabampo, Sonora.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera internacional México 15, entre las comunidades de Carranza y Reforma.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hoy occiso transitaba a bordo de una camioneta Astro Van sobre la rúa federal; y al llegar a la altura señalada, al parecer debido a una falla mecánica el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se volcara.

Tras el percance salió despedido de la unidad y terminó sobre la cinta asfáltica; entre las heridas presentó fractura de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, a donde acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja del ejido Chávez Talamantes, quienes hicieron lo posible por mantenerlo con vida mientras lo trasladaban a un hospital de Los Mochis para ser atendido; sin embargo, a la altura de El Carrizo, lamentablemente, dejó de existir.

Ante esto, los paramédicos retornaron a la base con el cuerpo del sonorense a la espera de personal de la Fiscalía de Justicia para que diera fe de los hechos.

Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*