Continuidad de la carretera El Valle-Mocorito traerá grandes beneficios a la ciudadanía

Escrito por

Mocorito, Sin.- La carretera de la cabecera municipal de Mocorito a la sindicatura del Valle de Leyva Solano tendrá una ampliación de un 1.2 kilómetros, obra que tendrá una inversión de más de seis millones de pesos y sin duda alguna la ciudadanía será la más beneficiada.

Los ciudadanos de la sindicatura indicaron sentirse contentos de tener la posibilidad de transitar por un camino con pavimento, ya que su mal estado no da oportunidad de recibir a visitantes, por lo que con carretera tienen esperanzas que se incremente el desarrollo económico en la región; asimismo mejorará para el tránsito de los agricultores e incluso de personas enfermas tendrán la posibilidad de llegar más rápido a la cabecera municipal.

Durante el banderazo de inicio de la obra la gerente de la mina Pangea Eurídice González señaló que la obra será una realidad gracias al fondo minero, recurso que se obtiene mediante el trabajo de cientos de mineros para el beneficio de la comunidad, por lo que confía en que la ciudadanía de la sindicatura valorará y cuidará el camino renovado que dentro de tres meses inaugurarán.

La ciudadanía de la sindicatura del Valle y las comunidades aledañas tienen la firme esperanza que pronto se logre la pavimentación completa de la carretera.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Continuidad de la carretera El Valle-Mocorito traerá grandes beneficios a la ciudadanía

  1. CESAR CHAPARRO Responder

    13 febrero, 2018 en 10:31 AM

    SERIA DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MUCHOS, TRAERÁ BENEFICIOS EN VARIOS FORMAS DE COMO LO PUEDASMOS VER U PENSAR , ESTÓ PUES YA LO HEMOS ESPERADO DESDE TIEMPO ATRÁS MUCHA SUERTE EN LA HOBRA PARA TODOS
    ATE CESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*