*

Conmemoran V aniversario de la repatriación de Julia Pastrana en el municipio de Sinaloa

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- En el marco del V Aniversario de repatriación de los restos mortales de Julia Pastrana, el presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, acompañado de la homenajeada profesora Delia Álvarez Márquez, regidores y autoridades municipales colocan una ofrenda floral en su tumba en el panteón municipal donde descansan los restos del ícono del municipio de Sinaloa, Julia Pastrana.

En las instalaciones de la casa de la cultura se llevó a cabo la entrega de la medalla al mérito ciudadano Julia Pastrana a la profesora, Delia Álvarez Márquez de la comunidad El Opochi, por su gran trayectoria de 35 años al servicio de la niñez sinaloítas y de la sociedad con labores humanitarias.

La profesora Delia Álvarez, agradeció a las autoridades municipales por la gran distinción con la entrega de la medalla al mérito Julia Pastrana, dijo sentirse orgullosa de haber trabajado en bien de la niñez del municipio de Sinaloa y muy en especial en la Escuela Primaria Coronel Alejandro Gandarilla de la comunidad El Opochi, “hay que desechar lo malo y siempre hay que irnos por un camino que nos lleve a una vida mejor, les gradezco a todos de corazón su presencia, saben que en la profesora Delia encontrarán cariño, siempre encontrarán una mano que los pueda ayudar en momentos de la vida” indicó la profesora Delia Álvarez.

Radamés Véliz Quiñónez, presidente municipal, felicitó a la profesora Delia Álvarez, por ser merecedora de la medalla al mérito Julia Pastrana, reconoció la gran trayectoria que ha tenido la profesora al servicio de la niñez y de la sociedad, dijo que el municipio de Sinaloa ha trascendido en temas culturales, dejando el compromiso de seguir trabajando en bien de la cultura.

Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*