Canaco Guamúchil recibe apoyo de la Secretaría de Economía por más de 8 mdp

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, realizó la entrega de un apoyo de más de ocho millones de pesos a la Cámara de Comercio de Guamúchil, a través del cual se beneficiará a empresarios en el tema de capacitación, consultoría, servicios, turismo, maquinaria y equipos tecnológicos.

Rodríguez Castaños expresó que con estos proyectos que se entregaron en Guamúchil, convierte a la Cámara de Comercio local en una de las más activas de todo el país en materia de gestión de fondos, pues ya están llegando a los 50 millones de pesos gestionados en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto.

Agregó que no sólo Salvador Alvarado es un gran gestor, sino todo Sinaloa, pues en el 2017 el estado se posicionó en el primer lugar del país en proyectos aprobados con una total de cuatro mil 440, muy por encima del segundo lugar, llegando a más de mil 300 millones de pesos gestionados.

Rafael Rodríguez exhortó a la Canaco, Coparmex, Canacintra y a los ayuntamientos a seguir tramitando recursos para los jóvenes que desean emprender o a los empresarios que quieran hacer crecer sus negocios.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*