*

Cabildo Salvador Alvarado aprueba cuenta pública del último trimestre del 2017

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Los regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado aprobaron por unanimidad la cuenta pública del último trimestre del 2017, en donde se obtuvo un déficit de más de 19 millones de pesos, pues durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se obtuvo un ingreso de 59 millones de pesos y un egreso de más de 78 millones.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Daniela Meza Lugo, argumentó que fueron más los egresos porque el fondo fortalece 2016 debería haber llegado en diciembre, pero llegó en el mes de enero, el cual se reclasificó a resultados de ejercicios anteriores.

Los regidores también aprobaron la ejecución de más de medio millón de pesos del impuesto del predial rústico para rehabilitación de espacios deportivos, en donde se contempla la rehabilitación del campo de beisbol de Villa Benito Juárez, así como construcción de gradas en los estadios de beisbol en la comunidad de Lagunitas y El Salitre.

Algunos ediles se manifestaron en contra de no ser tomados en cuenta para la asignación de obras por el predial rústico, ya que hay otras prioridades por atender; sin embargo, al argumentar que se requieren estás obras para la Liga de Peimbert Camacho, se aprobó dicha solicitud por mayoría.

Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*