Cabildo de Mocorito aprueba adquisición de tres camionetas para la comuna

Escrito por

Mocorito, Sin.- El cabildo de Mocorito aprobó por unanimidad la adquisición de tres camionetas seminuevas, las cuales tendrán una inversión de 600 mil pesos y una será de uso exclusivo del presidente municipal Guillermo Galindo Castro.

El tesorero de la comuna, Jaime Enrique Angulo López, explicó a los regidores que las tres unidades son del año 2015, con poco kilometraje y de de cuatro y seis cilindros, las cuales están dentro del presupuesto asignado para este rubro, por lo que pidió la aprobación del cabildo.

Angulo López señaló que la camioneta que será de uso exclusivo del presidente municipal será la más costosa, ya que tendrá un costo de 330 mil pesos; sin embargo, destacó que aun así continúan haciendo economías, y confía que en unos meses se podrán adquirir más unidades puesto que hay una gran carencia de éstas.

Durante la sesión extraordinaria, los ediles también aprobaron por unanimidad la cuenta pública del mes de noviembre del 2017.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*