*

Asegura Sandro Alonso Navarro que Carlo Mario nada tiene que ver con el Carnaval Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente del patronato del Carnaval de Salvador Alvarado, Sandro Alonso Navarro Montoya, aseguró que Carlo Mario Ortiz Sánchez no tiene nada que ver con el Carnaval Guamúchil 2018; indicó que las decisiones que se toman para cualquier detalle de las fiestas las hace él como dirigente del patronato, en coordinación con el alcalde interino, Flavio Fernando Sánchez Rivera.

Navarro Montoya expresó que al alcalde no se le dejaba entrar a la zona VIP porque no llevaba su pulsera puesta, y el vigilante tenía órdenes de no dejar pasar a nadie que no la llevara; consideró que tanto el alcalde como su familia deben poner el ejemplo de llevar la pulsera para que haya un orden.

Sandro Alonso Navarro habló sobre los funcionarios que tienen acceso a la zona de patrocinadores, y detalló que algunas son cortesías del alcalde, quien pidió siete mesas, pero que la situación se salió de control porque pasaron sin pagar muchas más personas de las que deberían, argumentando que iban a acompañar al presidente municipal o a su familia.

El presidente del patronato reconoció que muchas personas critican las fiestas pero no se ponen en el lugar de quien las organiza; enfatizó que se está haciendo un esfuerzo para tener unas fiestas al nivel del Carnaval de Mazatlán y se requiere de la cooperación de todos, pero muchos prefieren señalar, por lo que, dijo, ahí está su puesto por si alguien desea organizar las fiestas del Rey Momo en el 2019.

 

Escrito por en 12 febrero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*