Protestas por escasez de alimentos deja al menos 4 muertos en Venezuela

Escrito por

Venezuela.- Al menos cuatro personas muertas y 16 heridas, además de varios detenidos fue el resultado de las manifestaciones y saqueos registrados en poblaciones del estado de Mérida, en Venezuela, informaron medios locales.

En Arapuey, localidad del norte del estado Mérida y limítrofe con el estado Trujillo, son tres las víctimas fatales de las manifestaciones que ocurrieron por comida desde el miércoles en la noche.

El alcalde de Arapuey, Silvio Luis Torres, confirmó la muerte de tres personas, entre ellas un joven de 17 años y una mujer de 26, además de 16 personas heridas de bala.

“Un grupo armado en vehículos en movimiento arremetió contra las personas que estaban en un local comercial que hacían cola para comprar arroz”, denunció el alcalde al tiempo que dijo que se investigan los hechos.

A su vez, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado de Mérida, Addy Coromoto Valero, señaló que al menos seis locales comerciales de venta de comida y víveres fueron saqueados por los pobladores, “porque en este pueblo hay mucha hambre”, dijo.

Aseguró que los fallecidos en Arapuey recibieron disparos desde un carro en movimiento. “La gente estaba afuera cuando un carro pasó disparando contra quienes estaban en la calle y mataron a dos personas, uno era un muchacho”, resaltó.

Por otra parte, autoridades policiales registraron además un fallecido el miércoles en la localidad de Tucaní, sector Caño La Yuca, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Se trata de Manuel Alberto Oria Márquez de 23 años, quien presuntamente saqueaba un camión y recibió un impacto de bala que le afectó la vena femoral y falleció desangrado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Elena de Arenales.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*