*

Entrega María León una unidad a la dirección de obras públicas

Escrito por

Sinaloa de Leyva, sin.- La presidenta María León, acompañada de autoridades municipales hizo entrega de un automóvil Nissan modelo NP300, a la dirección de obras públicas con el objetivo de facilitar la supervisión de obras llevadas a cabo en las diferentes comunidades del municipio de Sinaloa, con una inversión de más de 300 mil pesos.

La alcaldesa María León expresó que esta entrega vendrá a beneficiar a los habitantes del municipio de Sinaloa con la supervisión de obras de primera calidad. Argumentó que seguirá trabajando en conjunto con la dirección de obras públicas y avanzar en temas de progreso para bien de las familias sinaloítas.

‘‘tenemos que hacer también una supervisión de calidad, donde no protejan a ningún contratista sino protejan y ayuden a la sociedad para que tengan una obra de calidad’’, informó la alcaldesa María León.

Hoy el municipio de Sinaloa cuenta con un parque vehicular digno que permite a las áreas operativas del H. ayuntamiento transitar a lo largo de las comunidades de la región sinaloíta.

El gobierno que dirige la presidenta municipal, María León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!.

Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*