Confían que videovigilancia ayude a esclarecer suicidio del detenido en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, lamentó el supuesto suicidio ocurrido en barandilla.

Señaló que este tipo de hechos no deben registrarse pero se comprometió a aclarar bien qué fue lo que sucedió.

Indicó que anteriormente ocurrió algo similar hace algunos años y se colocaron cámaras, las cuales serán revisadas por el Ministerio Público para aclarar el caso.

Ortiz Sánchez señaló que hasta el momento desconoce cómo fue que sucedieron los hechos; y por respeto a la familia de la víctima y a los policías municipales no se especulará sobre el caso hasta que las autoridades competentes tengan las pruebas en la mano; y de haber culpables, deberán asumir su responsabilidad.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Daniel Torres Hernández, también dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, pero manifestó que será el Ministerio Público del Fuero Común quien determine las responsabilidades de quienes estaban en esos momentos en el lugar de los hechos y en base a lo que determinen las imágenes de las cámaras de videovigilancia de barandilla.

Torres Hernández lamentó que se presenten este tipo de hechos y más cuando hay protocolos de seguridad que deben seguir quienes forman parte de Seguridad Pública Municipal.

Aclaró que el joven fallecido fue detenido por elementos de Seguridad Pública por conducir en estado de ebriedad; sin embargo, dijo desconocer si el occiso presentaba problemas de drogas, como se rumoró.

  

Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*