Cabildo de Angostura autoriza descuentos del 100 % en multas y recargos en el IPU

Escrito por

Angostura, Sin.- Autoriza Cabildo de Angostura aplicar el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto del Predial Urbano, con la intención de que los ciudadanos se acerquen a pagar, señaló el alcalde José Manuel Valenzuela López.

El mandatario municipal indicó que el descuento estará vigente hasta marzo, por lo que urgió a los deudores del IPU a que se acerquen al Ayuntamiento a ponerse al corriente con este impuesto.

Indicó que a los ciudadanos que adeuden varios años se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento con la finalidad de no afectar su economía y que puedan solventar la deuda del IPU.

José Manuel Valenzuela López reconoció que el municipio de Angostura está muy bajo en la captación del Impuesto Predial Urbano y que vienen arrastrando una morosidad del 50 por ciento que esperan resarcir este 2018 para que las participaciones se incrementen el próximo año.

El presidente municipal dijo que a diferencia de Salvador Alvarado, en donde rifarán un automóvil último modelo entre los usuarios cumplidos con el pago del IPU, en Angostura no darán premio porque no tienen para hacerlo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*