*

Avalan Canacintra y Canirac intensión de reelección del alcalde Álvaro Ruelas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que están de acuerdo con la intensiòn que tiene el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave de buscar la reelección en este proceso electoral.

El presidente de la Canacintra, Eurípides Valle Ruiz señaló que es necesario que no se descuide el funcionamiento de la administraciòn y además que no se lleve a la campaña política a su equipo de trabajo para no desestabilizar lo que se ha logrado hasta el momento.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Carlos Miguel Rodríguez Rábago indicó que el alcalde está en todo su derecho de reelegirse porque su trabajo lo avala, pero será la propia ciudadania quien decida su futuro.

 

 

Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*