Alcalde de Salvador Alvarado buscará la reelección

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó estar interesado en buscar la reelección en el próximo proceso electoral, por lo que sostendrá una plática con la dirigencia municipal y estatal de Partido Revolucionario Institucional para pedirles la oportunidad de ser tomado en cuenta.

Ortiz Sánchez comentó que está platicando esta idea con la familia y sus colaboradores para buscar la candidatura.

Señaló que la ciudadanía le ha pedido que participe y eso lo ha motivado a buscar reelección.

El mandatario municipal reconoció que hay cuadros importantes y muy valiosos en el partido que han mostrado su interés por buscar la alcaldía, por lo que está a disposición de lo que el tricolor decida.

Indicó que de no conseguir ser el candidato, continuará al frente del municipio lo que reste de su administración.

Carlo Mario Ortiz expresó que de ser el elegido por el partido, buscaría los tiempos para retirarse del cargo, lo cual, dijo, no representaría un problema mayor, ya que desde que inició con su mandato ha estado trabajando con total orden y transparencia para no tener contratiempos al momento de culminar con su labor.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 enero, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*