*

Techos y pisos firmes del Gobierno del Estado se ejecutarán hasta el 2018

Escrito por

Mocorito, Sin.- El  programa de Sedesol de techos y pisos firmes que ya fueron autorizados para ciudadanos del municipio de Mocorito se realizarán hasta el año entrante por cuestiones de tiempo, indicó el director  de Didesol, Macario López López; sin embargo recibió la instrucción de que inicien con las obras que le tocan al municipio.

El director de Didesol detalló que por parte del municipio ya están ejecutando 12 obras con una inversión de 459 mil pesos, acciones que son pocas porque apoyarán a las familias con aproximadamente 34 metros cuadrados a cada beneficiario,  las cuales fueron designadas a zonas de alta prioridad, 8 en la colonia Aviación de la cabecera municipal y cuatro más en Pericos, obras que serán terminadas antes del 24 de diciembre.

López López pidió a la ciudadanía que está a la espera de la ejecución del programa de Sedesol tengan paciencia y la seguridad de que al iniciar el próximo 2018 los techos empezarán y pisos firmes a ejecutarse.

El funcionario municipal reiteró que con estas acciones reducirán el índice de rezago de viviendas del municipio, y confía en que el próximo año más familias serán beneficiadas con estos programas.

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*