*

Saúl Soto deja tendido a los Mayos en el Juego 2.

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Saúl Soto se puso la capa de héroe para que los Cañeros de los Mochis venciera a los Mayos de Navojoa y empatara la serie por pizarra de 2-1 en el segundo de la serie celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la segunda entrada, Cañeros de los Mochis se va arriba en la pizarra cuando Rodolfo Amador conecta sencillo por el jardín derecho y produce una moviendo a Noel Cuevas.

En la séptima alta, Mayos de Navojoa empata el encuentro cuando Paul León conecta solido cuadrangular por el jardín izquierdo.

Con lo que podría tener aroma a extrainnings, la novena entrada responde la ofensiva de los Cañeros, cuando Saúl Soto conecto imparable por el jardín derecho, Noel Cuevas se movió a la tercera base y de ahí se fue a home aprovechando un grave error del lanzador quien lanzo a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Los Cañeros dejan tendido a los Mayos de Navojoa e empata la serie en casa.

La victoria fue para DJ Johnson (2-2) y la derrota fue para Carlos Bustamante (2-1).

El tercero de la serie será a las 19:30 horas con el duelo de pitcheo: por parte de los Cañeros Luis Niebla y por parte de los Mayos Raúl Carrillo.

 

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*