*

Reclutamiento policial continúa abierto en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- La campaña de reclutamiento para nuevos elementos policiales es permanente para las modalidades de Policía Estatal, Policía Penitenciaria, Policía de Investigación y Policía Municipal, informó el director general del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Joel Quiñónez Reyna, en representación del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Rigoberto Monjardín Zazueta.

Quiñónez Reyna señaló que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel busca en Sinaloa una policía fuerte y consolidada, desde la etapa en que los cadetes cursan su Formación Inicial; por ello, el titular del Inecipe invita a todos los interesados con vocación de servicio, principios, valores y ética, a que se acerquen a los módulos de reclutamiento que se instalarán en las sindicaturas de Quilá, Costa Rica y en la cabera municipal de Culiacán del 06 al 08 de diciembre.

El funcionario estatal comunicó que también habrá módulos de captación de aspirantes este miércoles en la ciudad de Guamúchil; en tanto que el 7 y 8 del presente año se colocará en el municipio de Guasave. En Mazatlán y Ahome los stands de reclutamiento son permanentes.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, las cuales se localizan en Culiacán por la carretera a Navolato kilómetro 12.5.

Asimismo comunicarse a los Teléfonos 01800 8384646 o 7600006; solicitar información a través de mensajería instantánea al teléfono móvil 6674 640334; en la página www.INECIPE.GOB.MX o bien ingresar a redes sociales como INECIPE en Facebook e Instagram.

 

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*