*

‘La enramada se recorrió para dar acceso a los comerciantes’: Noé Contreras

Escrito por

Mocorito, Sin.- Después de atender las peticiones de los comerciantes, Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento, señaló que la tradicional enramada sí fue modificada; la recorrieron varios metros para poder permitir el acceso de la calle Morelos y hacia la presidencia y el mercado municipal  para no afectar la  productividad de los comercios.

El secretario de la comuna detalló que ante la preocupación de preservar la tradición de todo un pueblo y que uno de los sectores más importantes no se viera afectado optaron por recorrer la enramada, con ello obstruyeron el paso de otro callejón que siempre queda cerrado con puestos de comida, la cantina y los baños.

Contreras Avendaño señaló que no deben intervenir los intereses personales, por lo que les hizo un llamado para que hagan conciencia y se den cuenta que fueron más los establecimientos beneficiados con el cambio realizado, además que al final de cuentas todas tendrán derrama económica.

Reiteró que espera que los comerciantes se conformen con la modificación y que resulten  beneficiados con altas ventas, al igual que en todos los eventos que se realizan en el centro histórico.

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*