*

En Mocorito arrancó el operativo Concepción-Reyes, y SP recibió uniformes

Escrito por

Mocorito, Sin.- Autoridades municipales de Mocorito, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja iniciaron el operativo decembrino Concepción-Reyes, mediante el cual resguardarán la seguridad de todos los mocoritenses y quienes visiten el Pueblo Mágico durante las festividades en honor a la Inmaculada Purísima Concepción y durante todo el mes de diciembre y hasta el 06 de enero.

Noé contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento de Mocorito, indicó que  además de dar el banderazo del operativo realizaron la entrega de 27 pares de uniformes de primera calidad, lo cual tuvo una inversión de 200 mil pesos, esto con el afán de motivarlos, ya que desde hace varios años no los dotaban de uniformes, y se esfuercen más por brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El  director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Alberto Chávez García, señaló que las corporaciones policiacas están coordinadas para resguardar la integridad y seguridad de toda la ciudadanía mocoritense, operativo en el que esperan tener saldo blanco y para ello darán rondines constantes por toda la cabecera municipal al igual que las comunidades.

Chávez García agradeció los uniformes que recibieron, ya que los elementos insistieron en que fueran de primera calidad para que sean más duraderos; además que les da más presencia y ante el logro obtenido se sienten valorados, reconocidos y atendidos por la autoridades municipales al recibir este tipo de apoyo.

 

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*