*

En la unidad deportiva será el Primer Informe de Labores de ‘Chenel’

Escrito por

Angostura, Sin.- Por unanimidad, Cabildo de Angostura aprobó que el Primer Informe de Labores del alcalde José Manuel Valenzuela López se realice en la unidad deportiva de la cabecera municipal, con la intención de que asistan todas las familias angosturenses, señaló la síndica procuradora Xóchitl Atondo Sánchez.

La funcionaria municipal, quien habló en voz de todo los regidores, comentó que el evento será el 16 de diciembre a las doce de mediodía, en donde se espera contar con la presencia de todo el pueblo angosturense y un representante del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Atondo Sánchez agregó que los ciudadanos recibirán un ejemplar del Primer Informe de Labores del alcalde José Manuel Valenzuela, en donde destacarán las obras sociales y de infraestructura que realizó este Gobierno Municipal en lo que va del año 2017.

 

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*