*

Desconoce VyT que en Guamúchil haya abandono en rutas de urbanos

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, Guillermo Damián Haro Millán, dijo desconocer que en el municipio de Salvador Alvarado haya varias rutas de camiones urbanos abandonadas por los concesionarios, tal y como lo han denunciado algunos choferes sindicalizados.

Señaló que si existe un problema de este tipo se debe interponer una queja formal ante la dirección de Vialidad y Transportes con argumentos sólidos y con información precisa de qué rutas son las afectadas para que en breve se les dé una respuesta o una solución a sus problemas, ya que esa es su obligación como director.

Haro Millán también habló sobre las infracciones que se le están levantando a los camiones de la ruta Prado Bonito-Los Ángeles, por extender su recorrido a hasta El Valle II, con una concesión obtenida por un juez, y dijo que si hay una resolución legal para que trabajen no se les debiera infraccionar; sin embargo, dijo, los afectados tienen la facultad de pedir se les cancelen las multas.

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*