*

Del 12 al 15 de diciembre, cacahuateros recibirán respuesta para apoyo de 500 pesos por ha

Escrito por

Mocorito, Sin.- El presidente del comité campesino número 13 de Mocorito, Alfonso Acedo Sánchez, indicó que como resultado de una reunión de urgencia entre los líderes de la Liga de Comunidades Agrarias y el secretario de Agricultura del Estado, pusieron sobre la mesa el problema de los cacahuateros de la región y fue donde se comprometieron en aclarar la situación y dar el apoyo de 500 pesos por hectárea del 12 al 15 de diciembre.

Acedo Sánchez indicó que la organización ha realizado las gestiones necesarias en búsqueda de obtener buenos resultados, es por ello que ya están en la cuenta regresiva  esperando con ansias la fecha para que cada productor reciba los 500 pesos por hectárea que desde hace más de tres meses han esperado.

El representante del sector campesino en Mocorito señaló que nunca dejó de confiar en la buena voluntad de parte de las autoridades del estado, y destacó que lo importante será que es un beneficio que llegara directo al bolsillo del productor.

Ponderó que el comité campesino continuará a la orden de quien lo necesite para gestionar y tocar puertas con la finalidad de hacer valer los derechos del sector más denigrado del municipio.

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*