*

Busca Sinaloa crear un programa propio de sustitución de motores para pesca

Escrito por

Guasave, Sin.- Busca Gobierno del Estado crear un programa propio enfocado en la sustitución de motores para pesca, así lo resaltó Juan Ernesto Millán Pietsch.

El secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa argumentó lo anterior debido a la preocupación por el retraso en la liberación de apoyos federales para este concepto, y es que aseguró que en la entidad se tiene la suficiente fortaleza en el sector tanto técnica como financiera, con un alcance superior a los 25 millones de pesos; no obstante, reconoció que la necesidad hasta el momento es de 90 millones de pesos para la compra de más de 500 motores.

El funcionario estatal dijo que la temporada ya está avanzada y la burocracia está deteniendo la dispersión de recursos, que también engloba a programas como el de la compra de larva para camarón de granja, que por cierto fue reclamo de los acuicultores, quienes lamentan que sólo se haya radicado el 40 por ciento de lo solicitado.

Escrito por en 6 diciembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*