*

Estudiantes de criminología aprenden sobre prevención victimológica

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Estudiantes del cuarto trimestre de la carrera de Criminología de la Universidad Autónoma de Durango, recibieron las pláticas sobre Prevención Victimológica, impartidas por personal de Programas Preventivos de Seguridad Pública.

Estas forman parte de la Semana Académica del Día del Criminólogo, y donde se contó con la asistencia de 40 estudiantes, profesores y el coordinador de la materia de Criminología de la institución, Lic. Jesús Gerardo Sañudo Gaxiola.

Derivado del interés del Lic. Álvaro Ruelas Echave, Presidente Municipal de Ahome, de llevar los conceptos de la prevención a los diversos espacios comunitarios, laborales y académicos, el Policía Segundo y Abogado, Francisco Rafael González Mora, les dio una breve introducción de lo que es la Prevención Victimológica y les dijo que cualquier persona puede ser víctima de la delincuencia.

Escrito por en 18 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*