*

Sin agua potable miles de usuarios de Sinaloa de Leyva

Escrito por

Desde la madrugada de este lunes miles de sinaloítas no cuentan con el servicio de agua potable en la cabecera municipal por un desperfecto en el equipo de bombeo, reconoció Nathanael Gutiérrez Fonseca.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Sinaloa precisó que en la cabecera municipal tienen al menos mil 400 tomas por lo que estiman que no menos de seis mil personas se encuentran sin recibir el líquido.

Explicó que debido a problemas en la red de energía se quemó el motor el cual fue solicitado a Monterrey por lo que sería tentativamente hasta el viernes cuando se restablezca el servicio.

En tanto, dijo el funcionario, por instrucciones de la alcaldesa María León y con el apoyo de CEAPAS y otras juntas de Sinaloa se suministrará el agua en pipas en la cabecera municipal.

Escrito por en 15 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

2 Respuestas a Sin agua potable miles de usuarios de Sinaloa de Leyva

  1. Octavio Responder

    15 noviembre, 2017 en 5:53 PM

    Demasiados problemas con el agua potable en sinaloa Sinaloa de Leyva. Cada año es lo mismo sólo en lo que va el 2017 dos veces se ha tenido problemas con el suministro de agua potable. Además cada vez hay que comprar los motores a la ciudad de monterrey. Además de eso la mala calidad del agua que se suministra en la cabecera municipal .

  2. Felipe Responder

    16 noviembre, 2017 en 9:08 AM

    Hasta el momento no hemos recibido agua por esas dichosas pipas, por lo menos por nuestra colonia no y mucho menos por la calle donde yo vivo, nosotros tenemos que buscar la manera de acarrear agua a nuestras casas, quien sabe a quienes les estarán entregando agua en pipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*