*

Muere sujeto que mató a dos hombres en Tamazula II en un atentado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El sujeto que le arrebató la vida a dos hombres y dejó a uno herido de gravedad en un atentado en Tamazula II, Salvador Alvarado, murió en el Hospital General de Culiacán tras complicarse su estado de salud por la herida que presentaba en en el abdomen, originada por arma de fuego durante su detención.

Según información de fuentes policiacas, el homicida de nombre Daniel, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad El Salitre, dejó de vivir la madrugada de este martes por cuestión médicas que se complicaron durante su recuperación.

Este sujeto despiadadamente le quitó la vida a César Arellano Higuera, de 44 años de edad, y Alexis ‘N’, de 22 años de edad, ambos con domicilio en Tamazula II.
Asimismo dejó herido a un hombre de nombre José María.

El atentado que ocurrió el 8 de noviembre causó pánico en la ciudadanía, ya que el hombre supuestamente bajo los efectos de las drogas le dio por dispararle a las personas que se encontraba por su camino.

Finalmente la Policía Estatal y Municipal, durante un operativo, lograron la detención de este sujeto hace seis días, quien finalmente murió la madrugada de este martes.

Escrito por en 14 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*