*

La mayoría de comerciantes en Angostura se niegan a participar en el Buen Fin

Escrito por

Angostura, Sin.- Se niegan la mayoría de los comerciantes en el municipio de Angostura a participar en el programa Buen Fin, porque las expectativas que tienen son muy malas al haber obtenido el año pasado resultados negativos, señaló el delegado de la Canaco, Francisco Carranco Camacho.

El líder de los comerciantes en el municipio costero indicó que hasta el momento llevan registrados 30 comercios para participar en el programa Buen Fin, que son muy pocos para los más de 100 establecimientos que tienen afiliados a la Cámara Nacional del Comercio en Angostura.

Ante la poca respuesta de los comerciantes, el delegado de la Canaco en Angostura, hizo un llamado a los socios de la Cámara Nacional del Comercio para que se animen a participar en el programa Buen Fin, y puedan tener circulante y activar las ventas y economía de la localidad.

Carranco Camacho, señaló que el Buen Fin lo realizarán del 17 al 20 de noviembre con la posibilidad de ampliar los días, para que los ciudadanos puedan adquirir descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en todos los artículos de las tiendas participantes.

El delegado de la Canaco agregó que ya se encuentran listos con mercancía navideña para las personas que deseen adquirir artículos previo a la Navidad y Fin de Año.

Escrito por en 14 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*