*

Se constituirá como Asociacion Civil el Comité Campesino en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Se constituirá como Asociación Civil al Comité Municipal Campesino número ocho, y es que a decir del presidente del organismo en la región, planean la construcción de una bodega para beneficiar al sector.

Alfredo Rosales Gámez señaló que con esto se busca regresarle la credibilidad al organismo campesino, y precisío que participarán comisariados ejidales para tramitar apoyos para el sector social, así como también adelantó que ya está cabildeado con legisladores y en lo jurídico para darle formalidad.

Cabe destacar que Rosales Gámez enfatizó que habrá candados en la normativa de la Asociación Civil para evitar la corrupción y el saqueo de los apoyos que pudieran conseguirse al conformarse formalmente la asociación, toda vez que dejó claro que los socios serán los comisariados y que conforme culminen su ciclo al frente del ejido, se pasará la autoridad y lo mismo pasará con las dirigencias del comité.

 

Escrito por en 13 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*