*

Localizan un hombre asesinado a balazos en Choix

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Un hombre tirado entre el monte con impactos de bala fue localizado durante la tarde de este lunes en lo alto de la sierra de Choix por habitantes de aquel serrano municipio luego de que pasaran por el lugar.

La víctima fue identificada como Jesús Mena Talavera, de 55 años de edad, con domicilio en La Cumbre, sindicatura de Bacayopa, perteneciente al municipio de Choix.

Según información, el reporte al número de emergencias se dio alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en donde los mismos vecinos alertaban a los elementos policiacos que una persona de sexo masculino se encontraba tirada a un costado de un camino, el cual comunica con otra comunidad.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, así como también personal de la Vicefiscalía General de Justicia, quienes realizaron los trabajos de investigación correspondientes.

Escrito por en 13 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*