*

Inaugura Álvaro Ruelas la XVI Feria Internacional del Libro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, acompañado por su esposa, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, y del director del Instituto Sinaloense de la Cultura, Papik Ramírez Bernal, cortó el listón inaugural de la XVI Feria Internacional del Libro de Los Mochis.

“Esto debe seguir porque el público lo exige”, dijo José Armando Infante Fierro, coordinador de la feria.

El director del ISIC, Papik Ramírez Bernal, reconoció el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Álvaro Ruelas.

En su intervención, Ruelas Echave se declaró convencido de este gran proyecto que es la Feria Internacional del Libro.

“Esta feria nos abre la invaluable oportunidad de ponernos en contacto con autores de cuentos ficticios que nos transportan. La Feria de Los Mochis es un espacio de encuentros. También es evento donde se puede disfrutar de excelentes puestas musicales”, expresó.

Reconoció al gobernador Quirino Ordaz por el interés puesto en este tipo de eventos culturales.

Somos en Ahome una referencia en eventos culturales, y este año se ha marcado récord en eventos y su calidad, así como en asistentes.

 

Escrito por en 13 noviembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*