*

Presentan la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Instituciones educativas presentan la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en su edición vigesimacuarta a desarrollarse del 23 al 27 de octubre, donde el eje toral será: “La crisis del agua: problemas y soluciones”, esperando superar los más de 5 mil asistentes.

La sede principal será el Instituto Tecnológico Superior de Guasave; no obstante, de forma gratuita se exhorta a la población en general a ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, cursos y ferias científicas en planteles de Conalep, Icatsin, Cetis 108, Ciidir y UdeEO, así lo precisó el director del Tec en Guasave, Ángel Rafael Quevedo Camacho, quien destacó la importancia de tratar un tema tan delicado como el agua.

Por su parte, los directores de las diferentes instituciones educativas participantes destacaron las actividades que desarrollarán, entre ellas está el Cetis 108, donde contarán con el Planetario Móvil del Centro de Ciencias y la Feria Itinerante de Ciencia y Tecnología.

 

Escrito por en 20 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*