*

No promoverá Clouthier candidato a la presidencia en el 2018

Escrito por

Guasave, Sin.- Bajo la máxima de que “vale más solo que mal acompañado”, Manuel Clouthier Carrillo aseguró que juega únicamente en el escenario local, por lo que no respaldará en el 2018 a nadie que se postule para la presidencia de la República.

El aspirante al Senado por la vía independiente reconoció que busca llegar a la Cámara Alta para tener una mejor plataforma para disputar en el 2021 la gubernatura de Sinaloa.

Entrevistado en el centro de la cuidad, donde socializó su proyecto y recabó algunas de las firmas que le exige el INE para acreditarlo como candidato independiente, indicó que sólo hará equipo con abanderados a diputados federales en Ahome y Culiacán.

Reconoció que su proyecto tiene buena aceptación entre la ciudadanía, por lo que dijo no tener duda de que alcanzará al menos 50 mil firmas que le permitan cumplir el requisito que exige la autoridad electoral.

El también diputado federal independiente con licencia insistió que lamentablemente en Sinaloa se observa en Quirino Ordaz a un gobernador atrincherado como si tuviera miedo, y prueba de ello es el pacto con Malova para aprobarle sus cuentas públicas.

Escrito por en 20 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*