*

Entregan obras en instituciones educativas de San José de las Delicias y Bacubirito

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa del municipio de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, acompañada de regidores y autoridades municipales, asistió a la comunidad Los Quinteros, con el objetivo de hacer entrega de una cerca perimetral en la Escuela Secundaria Comunitaria, consistente en 150 metros a base de tela ciclónica galvanizada, alambre de púas y dala de desplante a base de concreto, con una inversión de más de 320 mil en tema de infraestructura.

De la misma manera asistió a la localidad San José de las Delicias, con la intención de hacer entrega oficial de una techumbre en la Escuela Primaria de dicha comunidad, que viene a mejorar las actividades físicas y cívicas de los niños y niñas con un costo de más de 525 mil pesos.

Así también María León, hizo presencia en la comunidad La Mesa, para hacer entrega de una cerca perimetral en el Jardín de Niños, consistente en 60 metros a base de dala de desplante a base de concreto, con un costo de más de 141 mil pesos para la seguridad de los niños sinaloítas.

Por su parte, visitó a los habitantes de la comunidad Coronado, con la finalidad de hacer entrega de una techumbre en la Escuela Primaria, con una inversión de más de 319 mil pesos en materia de infraestructura educativa.

El director de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad Coronado, Sabino Sánchez, agradeció a la alcaldesa María León por hacer presencia y por traer una gran obra que viene a mejorar los servicios de la comunidad estudiantil, comentó que los niños ya no tendrán dificultades para llevar a cabo las actividades educativas ante las inclemencias del tiempo para poder realizar las prácticas de valores para crear nuevos aprendizajes.

La estudiante de la Escuela Primaria Narciso Mendoza, Alma Yareli Báez Silva, resaltó la alegría por ser beneficiaria de la obra de techumbre, expresó que es una pequeña comunidad escolar con grandes sueños  y con ganas de aprender, mencionó que gracias a la gestión de la presidenta María León, hoy los niños pueden efectuar las encomiendas que la educación marca en el reglamento para avanzar en temas educativos.

La alcaldesa María León, reconoció que la educación es uno de los temas prioritarios dentro de su gobierno y es por eso que está apostando para que los niños, niñas y jóvenes puedan recibir una atención digna para que el día de mañana sean grandes profesionistas, comentó que hoy las instituciones educativas de la sindicatura de San José de las Delicias y Bacubirito son beneficiarias con obras de cerca perimetral y techumbres con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos. Además resaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano aliada del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para mejorar la calidad de vida de su gente y poder avanzar en temas de infraestructura educativa.

El gobierno que dirige la alcaldesa María León, refrenda el compromiso que tiene con los sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.

Escrito por en 20 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*