*

Atiende Icatsin más de 25 comunidades en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Atiende Icatsin más de 25 comunidades con cursos diversos y una matrícula superior a los mil estudiantes en Guasave.

La directora del plantel educativo, María Hernández, dejó claro que continúan trabajando en incrementar la población estudiantil, toda vez que además de atender comunidades y la zona urbana, también ofrecen cursos a trabajadores de empresas para actualización, adelantando que este fin de semana iniciarán con la capacitación de choferes para la entrega del gafete, requisito instituido por el Gobierno del Estado.

La funcionaria educativa consideró que en las comunidades se han encontrado con una participación aceptable, sobre todo por el trabajo conjunto que se está haciendo con el Ayuntamiento y sus dependencias, a raíz del convenio firmado hace algunos meses.

Escrito por en 20 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*