*

Aprueba cabildo de Guasave que PASA continúe 5 años más

Escrito por

Guasave, Sin.- Por unanimidad aprueba el cabildo que PASA continúe prestando el servicio de recolección de la basura por 5 años.

En sesión de cabildo, la regidora independiente Elena Flores Gámez advirtió que en esta ocasión no le van a permitir a la empresa Promotora Ambiental que realice un mal trabajo, por lo que adelantó que una vez entrando en vigor el nuevo contrato van a ser muy vigilantes y cada mes estarán evaluando el servicio.

Por su parte, el coordinador de la fracción del PAN en el cabildo, Noé Molina Ortiz, resaltó que la ciudadanía está demandando mejor calidad en el servicio; por lo tanto, el municipio está obligado a ser vigilante de que el nuevo convenio se cumpla de manera puntual.

Finalmente, la coordinadora de la fracción del PAS en el cabildo, Karla Susana, reiteró la necesidad de que dentro del contrato se incluya un órgano fiscalizador que se encargue de revisar y obligar a la empresa que cumpla con lo establecido en el contrato.

Escrito por en 20 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*