Celebran 92 Aniversario del natalicio José Ley Domínguez

Escrito por

Salvador Alvarado.- Dentro del marco de celebraciones por el 92 aniversario del natalicio del Dr. Jose Ley Domínguez, realizaron la X jornada cultural la cual lleva su nombre e inauguraron una exposición plástica colectiva familiar denominada “Herencia de una Familia”.
Antonio Sosa Valencia, anfitrión del evento agradeció la presencia a los asistentes a tan importante evento en el cual honran la memoria de un hombre que apostó todo por mocorito, también agradeció la aportación de la familia Rios Rocha un semillero de artistas que expusieron obras de arte para disgustar la vista de los habitantes del Pueblo Mágico.
Ernesto Rios Rocha, pintor y muralista, ganador del reto word Guinness en el 2009 por realizar el mural más grande del mundo, agradeció el reconocimiento hacia el y su familia quienes son de raises mocoritense y con orgullo pone en alto el nombre del municipio en todos los paises a los que ha llevado sus obras de arte.

Los encargados de realizar el corte del listón de la sala donde expondrán desde hoy sus obras de arte fueron el ingeniero Antonio Sosa Valencia, María del Rosario Rocha Chavira matriarca de la familia y Ernesto Rios Rocha.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 14 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*