*

Llega a Los Mochis primera gasolinera Chevron

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio al cliente y sobre todo un combustible de alta calidad, se inauguró en Los Mochis la primera estación de servicio Chevron, segunda en Sinaloa y cuarta a nivel nacional.

El presidente de Chevron Combustible de México, José Parra Villamil precisò que este es un esfuerzo compartido con las autoridades y en alianza con RedCo, y se da gracias a las reformas energéticas que se han logrado en el pais.

El presidente del consejo de administración de RedCo, Arturo Islas Flores indcó que este es un gran logro no solo por la llegada de una nueva marca, sino la mejora que se da en el servicio y la calidad del producto que se ofrece a los clientes permitiendo una mayor competitividad.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave resaltó la importanciade la llegada de Chevron a Los Mochis, pero sobre todo los cambios que se dan para la planta laboral de la empresa y lo que signfica para la población en general.

De acuerdo a las expectativas que se tienen por parte de los empresarios de Chevron en un futuro se espera la instalación de por lo menos 250 estaciones de servicio con esta marca, de las cuales 70 serán para el estado de Sinaloa.

Escrito por en 12 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*