*

Joven muere al recibir una fuerte descarga eléctrica

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Cuando se encontraba podando un árbol, al parecer de eucalipto en la comunidad conocida como Cuchilla de Cachoana Vieja, un joven sufrió una fuerte descarga eléctrica misma que le quitó la vida de manera fulminante.

Los hechos se registraron frente a un domicilio que se ubica a un costado del canal que corre paralelo a dicha comunidad.

En el lugar de los hechos se dijo que la víctima de este accidente doméstico llevaba por nombre Luis Fernando Montoya, de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

Fueron familiares del joven quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre esta hecho, y al llegar de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos se percataron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El hombre se encontraba como a unos 10 metros de altura cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica donde le quitó la vida al instante.

Cabe mencionar que al hecho también acudieron elementos de Protección Civil de Ahome, quienes colaboraron en el rescate del cuerpo, ya que este había quedado entre las ramas del mismo árbol que se encontraba arreglando.

Tras acordonar el área, elementos de la vicefiscalía de Justicia en la zona norte realizaron los trabajos de peritajes correspondientes para posteriormente realizar la necropsia de ley.

Escrito por en 12 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*