*

Con estupendo concierto culmina el Festival de Mi Ciudad Ahome 100 Años

Escrito por

Los Mochis, Ahome, Sin.- Una multitud de personas se dieron cita en el estacionamiento de Plaza Sendero para disfrutar del singular concierto popular a ritmo de tambora que ofrecieron los reconocidos cantantes de ópera Olivia Gorra y José Manuel Chú, acompañados de don Germán Lizárraga y su Banda Estrella de Sinaloa, como parte de las actividades del Festival de Mi Ciudad Ahome 100 Años.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna, acudieron al evento donde corearon y bailaron junto con los miles de asistentes las canciones populares de Sinaloa y México que se eligieron para el singular concierto.

Cabe citar que antes del recital musical, por la mañana, los artistas ofrecieron una Master Class gratuita a nutrido grupo de músicos y cantantes de la localidad, quienes pidieron al alcalde apoyo para que se repita.

En entrevistas los cantantes dijeron estar contentos de ser invitados para esta ocasión especial de aniversario de Los Mochis y el Municipio de Ahome y expresaron buenos comentarios del crecimiento y desarrollo cultural local y felicitaron al Presidente Álvaro Ruelas por la disponibilidad para que Los Mochis cuente con este tipo de eventos y dijeron estar dispuestos a regresar para continuar con la master class como lo pidieron los asistentes.

Las actividades del Festival de Mi Ciudad Ahome 100 Años desarrolladas del 29 de septiembre al 11 de octubre por primera ocasión también se llevaron a las sindicaturas ahomenses.

Temas como Échame a mí la culpa, Mi tesoro, La india bonita, Leña de pirul, El palo verde, Mi gusto es, Yo no fui, La milpa, Cenizas, Tragos de amargo licor y por supuesto El Sinaloense, fueron algunos de los temas que los maestros de la opera cantaron para el público.

El concierto abrió con un ensamble de artistas mochitenses que integran la Orquesta de La Mora y la Banda Revolución.

Escrito por en 12 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*