*

Colapsaron 38 edificios y 13 están en riesgo inminente: Mancera

Escrito por

Ciudad de México.- Al actualizar las cifras del sismo de septiembre pasado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que se registraron 38 edificios colapsados y 13 están en riesgo inminente, por lo que ya inició su demolición.

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, abundó qué hay 400 edificios donde las personas que viven ahí duermen afuera porque temen por su seguridad.

Expuso que se les ayudará a determinar si los inmuebles tienen el código rojo o amarillo, y a acceder a créditos conjuntos.

El 9 de octubre, Mancera afirmó que hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX cuenta con 156 carpetas de investigación iniciadas, sin embargo, únicamente se espera que las delegaciones donde se registraron colapsos remitan los planos correspondientes, dado que los peritos así lo requieren para concluir la dictaminación de inmuebles.

Escrito por en 12 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*