*

Busca UPVE posicionarse como la primera opción de estudio

Escrito por

Angostura, Sin.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora busca consolidarse y posicionarse como la número en la localidad, con la intención de aumentar la matrícula y formar a más profesionistas, señaló el rector de la institución educativa, Manuel José Correa Pérez.

La máxima autoridad de la UPVE, mencionó que le están apostando a tres ejes principales de la educación, entre los que destacó mejorar la infraestructura, incursionar en temas de calidad y aumentar la matrícula.

Manifestó que tiene proyectado para el 2020 aumentar la matrícula a 800 estudiantes, ofreciendo carreras que son de interés como lo son administración de pequeñas y medianas empresas, y las ingenierías en agrotecnología, sistemas computacionales, y cuidado de recursos naturales.

El maestro Manuel José Correa Pérez, mencionó que la oferta educativa de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, están enfocadas para que los jóvenes apliquen los conocimientos en esta localidad sin necesidad de que se vayan a aventurar a otros estados o países.

El rector de la UPVE invitó a los estudiantes que ya están a punto de salir de la preparatoria, a que conozcan la universidad y vean lo que les ofrece para sus estudios.

Escrito por en 12 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*